En los últimos 30 años, Puerto Vallarta se ha convertido en un conocido lugar de vacaciones con amplias oportunidades de inversión en condominios/apartamentos. Esa “almohadilla” para escaparse en los soleados climas del sur está de moda y es muy asequible para los norteamericanos, así como para los sudamericanos, que vacacionan a menudo en México.
Esta ciudad portuaria tan distinguida hunde sus raíces en la época colonial, cuando el flujo comercial a través de las Américas, el Lejano y Medio Oriente y Europa estaba en su apogeo. A diferencia de lugares como Cancún y Cozumel, desarrollados exclusivamente para el comercio turístico, Puerto Vallarta conserva todo el encanto de su casco histórico y su hermosa zona costera, donde se puede encontrar una mezcla ecléctica de condominios, edificios de apartamentos y hoteles.
Ser dueño de su propia propiedad como extranjero y no residente significa que un buen servicio de administración de propiedades es vital. Este servicio representa sus mejores intereses a la hora de mantener su inversión y dejar que trabaje para usted. Los visitantes que acuden a la localidad para comprar condominios obtienen un doble beneficio, un alojamiento prepagado y hogareño cuando están de vacaciones y el retorno de su dinero en un destino turístico de primer orden.